• Fitpass

Hop - A - Roo CDMX

Hop – A – Roo es un sistema de entrenamiento con botas de rebote en donde quemas hasta 25% más calorías que haciendo cualquier otro tipo de ejercicio mientras te diviertes y tonificas todos tus músculos.



Jimena, su fundadora tiene osteoporosis y se dio cuenta de los increíbles beneficios de hacer un ejercicio de alto impacto sin correr ningún riesgo de lesionarte. Por ello creo el studio, para compartir su experiencia y conocimientos con el fin de que las personas puedan transformar su vida a través de éste entrenamiento.


Las clases tienen una duración de 60 minutos y se dividen en 4 bloques incluyendo calentamiento, cardio, HIIT, trabajo del tren superior, fortalecimiento de abdomen y piernas, y coordinación.



Sus coaches cuentan con 4 certificaciones de saltos y métrica. Cada clase te motivan para dar tu máximo esfuerzo y te inspiran a convertirte en la mejor versión de ti mismo. La idea es que tengas la mejor hora de tu día mientras trabajas con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, lockers, estacionamiento, valet parking, área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y calcetas largas. Trae toalla para el sudor y agua para hidratarte.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Hop – A – Roo | Av. De las Fuentes 557 | Facebook: HOP A ROO | Instagram: @hop.a.roo


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!