• Renata De la Paz

HomeGym Colombia: Salud y Rendimiento

Son un centro de acondicionamiento y preparación física creado para mejorar la calidad de vida de las personas. Buscan contribuir con la generación de una cultura de bienestar y salud según las necesidades y objetivos de cada persona.


Ofrecen las siguientes disciplinas


Entrenamiento Funcional: metodología que incluye ejercicios y movimientos para aplicar tareas funcionales de forma que el entrenamiento resulte útil a la hora de trabajar y preparar a los músculos. Mejorarás tu rendimiento deportivo y reducirás el riesgo de lesiones.




Crossfit: Entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales constantemente variados ejecutados en alta intensidad.


Musculación: Sistema de entrenamiento localizado, ejecutado con máquinas y pesos libres con el objetivo de desarrollar fuerza e hipertrofia muscular.


Cardio Hiit: Entrenamiento corto, ejecutado en alta intensidad con ejercicios variados e involucrando movimientos multiarticulares y de pliometría


Clases Rítmicas: Modalidad grupal de trabajo aeróbico de baja intensidad con música que combina coreografías coordinativas y de memoria.


Betaoxidación: sistema de entrenamiento para la pérdida de peso y/o reducción grasa corporal, ejecutado con ejercicios funcionales de mediana y baja intensidad.


GAP (glúteo, abdomen y pierna): Modalidad de trabajo localizado para mejorar el tono y aumentar masa muscular en el tren inferior.


Alex Garzon, Preparador Físico en el centro, quien además cuenta con diversas certificaciones en Entrenamiento Funcional, Nutrición Deportiva y más, destaca los beneficios de entrenar en Home Gym: “Contamos con un servicio de entrenamiento físico que es exclusivo y propio de nuestro centro. Nos enfocamos en darte una asesoría personalizada e integral".


El recinto cuenta con 400m2. Es un gimnasio híbrido y tiene salón de máquinas, pesas libres, ergonómicas y de cardio, también hay un BOX de crossfit con herramientas para entrenamiento funcional, halterofilia, estructura para gimnasia y acondicionamiento metabólico.


Se recomienda realizar una evaluación física y llevar estudios sobre tu salud antes de iniciar. Acércate a tu instructor si cuentas con alguna patología.

Home Gym Colombia

www.homegym.com.co/

Facebook: www.facebook.com/personaltrainer.com.co

Instagram: www.instagram.com/homegym.trainer/


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco

para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!