• Renata De la Paz

HMX System Cancún

HMX es un estudio con un novedoso sistema de acondicionamiento físico y entrenamiento funcional por circuitos en intervalos de tiempo en alta intensidad ramificado a toda la gama del fitness.


Buscan el máximo performance y evolución en el desempeño de atletas de alto rendimiento así como también para personas que simplemente quieran estar en una mejor condición física y estética.


Las clases que ofrecen son multi-funcionales, que consisten en un sistema de acondicionamiento físico y entrenamiento funcional por circuitos de alta intensidad intensidad y quema calórica mejorando tu rendimiento, fuerza y estéticamente lograr la figura que deseas.


El entrenamiento tiene una duración de 60 minutos donde irás rotando de estaciones y ejercicios. También incluyen clases de Hatha Yoga para tu equilibrio físico y mental al igual que asesoría nutricional para ver resultados en un corto tiempo.


Los entrenadores están altamente capacitados y entrenados para impartir el sistema que ofrecen. Cuentan con toda la experiencia en esta disciplina y están dispuestos a ayudarte a que logres tus objetivos.

Se diferencian por ofrecer un sistema de acondicionamiento físico novedoso con un estilo único hecho tanto para atletas de alto rendimiento y personas que solo busquen una mejor condición.


Aportan también el asesoramiento idóneo y correcto en cuanto a el balance nutricional y suplementación deportiva que se requiere para cada persona o atleta. Optimizan tus esfuerzos en hechos tangibles.


Este estudio organiza diversas competencias internas para la integración de su comunidad. Ponen a los equipos a prueba mediante desafíos y al finalizar premian a los ganadores.

HMX se encuentra en el 3 er piso de Camp RX, cuenta con un espacio dedicado a la práctica de la disciplina que ofrecen con todo el equipo y material necesario para que tengas un entrenamiento completo.


Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, toalla y mantenerte siempre hidratado. Procura llegar 15 minutos antes para tu registro y prepárate para experimentar este gran sistema de entrenamiento.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


HMX System Cancún| Dentro de Camp RX, Calle Nogal lote 6 y 7. (tercer piso)| Facebook: HMX system| Instagram: @hmxsystemfitness


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!