• Enzo Fuentes Elevancini

HITFIT CHILE: Un gimnasio moderno, completo y personalizado

Actualizado: sep 15


Aquí encontrarás el equipamiento, entrenamientos y objetivos para trabajar tu cuerpo y estar saludable. En este recinto tu preparación será óptima y altamente satisfactoria.


Podrás fortalecer tu cuerpo y potenciar tu salud mediante el entrenamiento funcional. Disfrutarás de un espacio con distintas salas dedicadas a proveer distintos ejercicios: trotadoras, bicicletas, elípticas, entrenamiento cardiovascular, peso libre, barra olímpica y más.


Y si lo tuyo es el baile y quemar calorías a través de la música puede unirte a las clases de Zumba, ritmos urbanos, twerk, reggaeton y dance hall.


Camilo Riffo, socio de HitFit, destaca el nivel e instalaciones con las que cuenta el local. “Tenemos una implementación moderna, nueva y de alta calidad. Nuestros profesores son cercanos e incorporados con el desarrollo del alumno. Hay un seguimiento en el entrenamiento. Somos un gimnasio residencial”.


El recinto está a unos pasos del metro Plaza de Maipú, es abierto a todo a tipo de público, cuenta con camarines y duchas. Se recomienda a sus usuarios llevar su toalla personal, botella para el agua y un candado para su locker.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


HitFit www.hitfit.cl

Dirección: 5 De Abril 0406, Maipú.

Facebook: www.facebook.com/hitfit.cl



Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!