• Renata De la Paz

Hitbax Puebla

Hitbax es un gimnasio boutique que maneja un nuevo sistema de entrenamiento en la ciudad de Puebla.


En este estudio impulsan la práctica deportiva de alta intensidad, apoyando a los clientes a obtener sus metas deseadas en su preparación física, mental, emocional y alimenticia.


El sistema que ofrecen consta de 1 circuito dividido en 10 rounds que mezcla el Hiit (intervalos de alta intensidad) Box y kick boxing con una duración total de 35-40 minutos.



Se monitorea a cada uno de los clientes por medio de bandas Myzone, y acompañados por un coach durante todo el entrenamiento.


Garantizan no repetir los ejercicios por 60 días para que el cuerpo no se acostumbre a ese ejercicio y puedas ver cambios rápidamente.


El equipo Hitbax esta conformado por 2 coaches altamente capacitados:


Yuriria Huerta Téllez cuenta con certificación en entrenamiento personal y de acondicionamiento físico en jóvenes y adultos avalados por la SEP, seminarios de nutrición deportiva, diversos cursos y es competidora de fitness.


Nahum Gutiérrez Salazar, cuenta con licencia en boxeo profesional con un récord de 7-2 y campeón en artes marciales mixtas. Cuenta con 18 años de experiencia en Box.

Se diferencian por tener un circuito único en la Ciudad de Puebla con tecnología MyZone, luces led para entrenamiento de reacción y ofrecen un programa de entrenamiento sin repetición por 60 días.


Por medio de la aplicación Myzone se crean retos para incentivar al cliente a mejorar su rendimiento y poder alcanzar sus metas.


Hitbax cuenta con instalaciones de primer nivel para crear una experiencia en cada visita, la zona de entrenamiento está equipada con iluminación, pantalla de monitoreo, sonido ambiental y equipo de entrenamiento de Hiit, box y kick boxing. Cuentan con WC, regaderas, lockers, secadoras, toallas de entrenamiento y baño, videovigilancia y estacionamiento.


Te recomendamos llevar ropa deportiva, guantes y vendas de uso personal y con la mentalidad de dejar todo en la zona de entrenamiento.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Hitbax Puebla | Lateral Sur, Recta a Cholula No. 7915 -105, Sta Cruz Buenavista (101.67 km) 72150 Puebla de Zaragoza| Facebook: Hitbax| Instagram: @hitbax.puebla


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.


Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!