• Fitpass

HIT HARD CDMX

“¡Prepárate a enfrentar la vida con cuerpo de atleta y la mente de un campeón!”-  Hit Hard

Hit Hard es un sistema de ejercicios inteligente que trabaja con tu cuerpo y mente a través de rutinas de box, fitness y artes marciales mixtas.


El entrenamiento es súper efectivo, en solo 40 minutos completas un circuito de 10 estaciones mezclando diferentes ejercicios personalizados que se adaptan a cada quien, para que todos logren llegar a su máximo potencial sin importar su nivel.


En Hit Hard tienes una experiencia de entrenamiento intenso, divertido y eficiente. Trabajas física y mentalmente para que te sientas cada vez mejor de adentro hacia fuera.

Sus programas son integrales para que realmente puedas cumplir tus objetivos. Sus rutinas cambian constantemente y cuentan con una banda disponible para monitorear tu rendimiento cardiovascular durante el entrenamiento.


También cuentan con una app con planes de nutrición diseñados para complementar tu plan de entrenamiento y con una red interna en donde publican información importante para su comunidad.



El equipo de entrenadores tiene mucha experiencia y todos tienen distintas certificaciones de Crossfit, antropometría, biomecánica, prevención de lesiones, box, primeros auxilios, acondicionamiento físico, y nutrición.


Los coaches te motivan cada sesión para que des lo mejor de ti buscando un equilibrio entre mente y cuerpo; de esa manera logras una transformación hacia un estilo de vida sano.

El ambiente es amigable y relajado, se nota que todos se conocen y se llevan muy bien. La atención y servicio del staff es increíble, además tienes la opción de llevar a tu mascota y te la cuidan mientras entrenas.


Todos horarios son flexibles y no necesitas llegar puntual a las clases. La intención es que Hit Hard no sea una razón más para estresarte, en el momento en el que llegas al gimnasio comienza tu entrenamiento.


Dentro de sus instalaciones cuentan con baños, y vestidos. Además tienen todo el equipo de box, kickboxing y entrenamiento funcional necesario para las sesiones.


Te recomendamos comer algo ligero antes de la clase para que te sientas bien durante el entrenamiento. Usar ropa cómoda, tennis, si tienes vendas y guantes de box los puedes traer.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Hit Hard | Av. Sonora 86, Roma Norte| Facebook: Hit Hard | Instagram: @hithardmx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!