Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Renata de la Paz

HIT 8 GDL

HIT8 es un nuevo programa de entrenamiento exclusivo, creado para potencializar al máximo tus capacidades físicas y mentales en 8 semanas, con el fin de alcanzar tus objetivos personales o en competencias de alto rendimiento.


Surge de la visión de dos profesionales del deporte, apasionados con el objetivo de impactar y mejorar los estilos de vida de las personas de una forma segura y a corto plazo, mediante un programa de entrenamiento para cualquier tipo de persona.


Tienen como misión, que los usuarios logren sus resultados mediante su sistema llamado HIT 8.


Las clases son una combinación de fuerza con cardio que te ayudaran a ver cambios visibles mas rápido. En HIT8 fusionan las mejores prácticas físico deportivas por intervalos de tiempo, con un sistema de monitoreo personalizado de tu rendimiento, en conjunto con un plan de nutrición, coaching y las mejores instalaciones.



Los entrenadores son ex jugadores de Futbol Americano que desde niños practican diferentes disciplinas en Mexico y Estados Unidos.


Dentro de sus instalaciones podrás encontrar equipo con la mejor tecnología para asi alcanzar tus objetivos sin ningún riesgo de lastimarte.

Te recomendamos llegar tiempo antes y realizar tu entrenamiento de forma progresiva, es decir de menos a mas. En este lugar te ayudarán a que mejores tu condición de 0 hasta donde uno quiera llegar.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


HIT 8 GDL | Av Montevideo 3126, Guadalajara, Jal.| https://hit8.mx/ | Facebook: HiT8| Instagram: @hit8.mx


Por: Renata de la Paz

-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp