• Renata De la Paz

Hippie Bikram Yoga Playa del Carmen

Hippie Bikram Yoga es un studio de Yoga Caliente y Meditaciones Sonoras.

Aquí buscan formar una comunidad solida que disfrute de meditaciones guiadas y meditaciones activas con calor y humedad impartidas por maestros calificados en un ambiente de armonía.

Practicarás la sanadora serie de 26 posturas de Hatha Yoga en una sala con un sistema de calor que alcanza la temperatura de 40 C y 40 H.


Lograrás hacer una meditación en movimiento ideal para liberar toxinas, calmar la mente y sanar el cuerpo en sesiones de 90 minutos.

Adriana Espinosa cuenta con certificacion BYT Spring, 4 años de experiencia dando clases de Yoga y viajando impartiendo sus conocimientos y adquiriendo nuevos.

Este lugar destaca por sus clases de Bikram Yoga realizadas en una sala caliente donde obtendrás cientos de beneficios, ademas de estar ubicado a cuadras del mar.

Dentro de sus instalaciones encontrarás un Hot Room, Lockers, Baños y todo lo necesario para que tengas una practica completa.

Se recomienda llevar ropa cómoda, hidratación, tu propio tapete de yoga e ir con muchas ganas de aprender y practicar este estilo de yoga.

Happie Bikram Yoga Playa del Carmen

Facebook: happyhippiebikram

Instagram: @ happyhippiebikram

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!