• Renata De la Paz

HiitFit Funcional Training MTY

HiitFit es un centro de entrenamiento funcional que imparte clases basadas en la metodología HIIT ( High Intensity Interval Training).

Tienen como misión ayudar a las personas a cambiar su estilo de vida, por uno más activo, saludable, pero sobre todo divertido.


Durante las clases de 50 minutos, tu cuerpo trabajara en intervalos cortos de alta intensidad lo cual va a permitir potencializar los resultados.


Power Functional: Clase cardiovascular que consiste en alternar picos de muy alta intensidad y descansos cortos, favoreciendo la disminución del % de grasa corporal.


Peak 8:Clase retadora de cardio y resistencia, consiste en periodos cortos de máxima intensidad seguidos de un descanso activo prolongado.


Core Training:Entrenamiento específico para fortalecer la musculatura profunda abdominal y trabajar al mismo tiempo zona media como lumbares y glúteos.


Tabata: Consiste en 20 segundos de trabajo intenso con descansos cortos, ayudando a mejorar la capacidad cardiopulmonar, la resistencia muscular y la capacidad anaeróbica.


Strong by Zumba: Combina ejercicios HIIT con el ritmo de la música latina.


Circuito Metabolico: Entrenamiento enfocado en todo el cuerpo con el uso de movimientos integrados y multiplanares en diferentes estaciones de trabajo.


Turbulence training:Enfocado en trabajo de superseries para mejorar resistencia a la fatiga, resistencia a la fuerza y resistencia a las altas concentraciones de ácido láctico.


Power Training: Entrenamiento enfocado en cadenas musculares específicas, aislaremos músculos para mejorar nuestra fuerza y resistencia muscular.


Cross Training: Clase enfocada en fuerza, resistencia, con ejercicios muy variados, organizados de manera retadora a ejecutar en un tiempo específico.


7minW: Se realizan ejercicios muy variados, organizados de manera retadora a ejecutar en un tiempo específico.


Todos los coaches cuentan con la certificación de la metodología HIIT avalado por la Federación de cultura deportiva y diversas certificaciones de entrenamiento funcional, strong by zumba, zumba, cross training.


HiitFit se diferencia por ofrecer clases versátiles, nunca repetitivas y su enfoque es semi-personalizado lo que permite enfocarse en las necesidades específicas de cada uno de los clientes. Te guiarán a lograr tus objetivos y al mismo tiempo prevenir cualquier tipo de lesión por una mala ejecución.


Se enfocan en crear un sentido de comunidad entre todos los alumnos con el objetivo de apoyarse los unos a los otros y de esta forma avanzar juntos.


¡No importa el nivel de condición física que tengas, siempre te llevarán a tu siguiente nivel!


Dentro de sus instalaciones encontrarás todo el equipo necesario para la correcta ejecución de cada clase, contamos con: mancuernas, kettlebells, medballs, slamballs, TRX.


Adicionalmente cuentan con un consultorio de Nutrición para realizar las valoraciones y poder ir midiendo progresos. Los baños cuentan con regadera para la comodidad de los clientes y también cuentan con estacionamiento amplio.


Se recomienda llevar ropa cómoda y haber comido mínimo 1 hora antes de tu clase para que tu energía este al 100%. Procura llegar temprano para tu registro y sobre todo con muchas ganas de entrenar.

HiitFit Funcional Training Monterrey| Avenida Revolucion 3725, Villa del Rio. Monterrey NL.| Facebook: HiitFit | Instagram: @hiitfit.mx


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!