• Renata De la Paz

Hiit Center QRO

Hiit Center es un estudio que ofrece una combinación de disciplinas en una rutina de 30 min y busca cambiar la perspectiva del significado de un gimnasio a sus clientes.

Tienen como objetivo, satisfacer al cliente con una rutina de alta intensidad que garantiza bajar indice de grasa, tallas de ropa y bajar kilos.


En Hiit las clases se acomodan a tus horarios ya que las clases son de horario abierto para nunca faltar.


Las clases consisten en entrenamientos por intervalos de alta intensidad, combinando fuerza y cardio en una misma clase. La fuerza es una mezcla de disciplinas como pesas, Crossfit y entrenamiento funcional y en el cardio realizan artes marciales mixtas.

De igual manera cuentan con ejercicios de diferentes disciplinas como: BOX, MUAY THAI, BJJ, INSANITY, KICK BOXING Y MMA.


Los entrenadores están capacitados en entrenamiento Hiit y en diversas artes marciales, también cuentan con mucha experiencia en levantamiento de pasas, entrenamiento funcional y Crossfit.

Lo que los hace diferente a la competencia es que no manejan horarios de clases o horarios para entrenar, ellos convierten lo de dos horas de un gimnasio normal en tan solo 30 min, y brindan un servicio semi personalizado.


Eventos son próximos, están trabajando en eso para brindar eventos únicos y memorables en la rama del fitness y HIIT.


En este estudio su comunidad es muy unida, al entrar a tu HIIT CENTER te sentirás como en casa y serás libre de hacer y expresarte como tu lo desees ya que uno de sus métodos únicos es hacer sentir a la persona cómoda y feliz al entrar a HIIT CENTER.


Dentro de sus instalaciones podrás encontrar un tatami en el cual se practica BJJ, manopleo y derribos, también una jaula multiusos, como barras, TRX, levantamiento con barra olímpica, una área de pesas para fanáticos del gym, una llanta para realizar ejercicios de alta intensidad, costales para practicar las artes marciales, ligas para hacer fuerza.


Te recomendamos llevar toalla, agua, guantes y vendas (en caso de ser tu primera vez se te prestarán). Acude con toda la actitud, disposición de realizar cada ejercicio y sin miedo a equivocarte ya que en este estudio te sentirás como en casa.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


HIIT Center Querétaro| Avenida Colinas del Cimatario 415, local J, Colinas del Cimatario, 76090 Santiago de Querétaro, Qro.| Facebook: HIIT Center | Instagram: @hiitcenter


Por: Renata de la Paz

-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!