• Renata De la Paz

High Center QRO

High Center es un centro deportivo completo donde cuentan con mas de 500 clases al mes y se enfocan en brinda diversidad para que cada usuario pueda escoger la disciplina de su preferencia.

Tienen como objetivo, brindarle al usuario un trato diferente, humano y personal y que pueda lograr sus metas con el apoyo de todo el personal.


Como antes mencionado, este estudio cuenta con mas de 500 clases al mes y entre ellas están:


Martial Art Area: Box, MMA

Zen Area: Hatha Flow, Full Vinyasa Básico e Intermedio, Stretching Restaurativo, Vinyasa, Powerful, Vinyasa+ Inversiones básico e intermedio, Pilates, Yoga Básicos y Rocket Yoga.

Climbing Area: Telas y uso de pared para escalar.

Multiple Area: step, zumba, tabata, zumba toning, Pilates, tone & sculpt, ritmos latinos, Tae- Bo, Mix Dance y Glúteo Brasileño.

Burn Area: Abb Core, Xfit, Clinica TRX, Squat Class, Funcional Training, Funcional Kick, Iron Circuit.

Pole Area: Pole Fitness.

Spinning Area: Clase de Spinning.

Acuatic Area: Aqua fitness

Los instructores cuentan con certificaciones a nivel nacional e incluso internacional en cada una de las disciplinas. Procurando brindar una atención completamente calificada.


Este estudio organiza eventos de integración, deportivos y de beneficencia. En cuanto a los deportivos realizan triatlones indoor, rallys, competencias, exhibiciones y muchos mas.


La gente en este centro refleja un estado de animo muy orgánico ya que todos se sienten felices y trabajan bajo el mismo objetivo. Te sentirás bienvenido ya que siempre te recibirán con una sonrisa.

Dentro de sus instalaciones podrás encontrar una alberca semi olímpica, pista para correr, pared de escalar de 11 mts de altura, telas para danza aérea de 11 mts. Equipo de peso libre e integrado, box master, área de cardio, octágono para artes marciales y todo el equipo necesario para que tengas un entrenamiento completo.

Si deseas puedes hacer uso de el área de vapor, regaderas, sauna y lockers.


Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, agua y llegar tiempo antes para tu registro. Acude con mucha actitud y ganas de probar lo que High Center tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


High Center Querétaro| Plaza Constituyentes Planta Alta Local F103 Querétaro| Facebook: High Center | Instagram: @highcentermx


Por: Renata de la Paz

-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!