• Paulina Barrera

Heal Yoga Studio Puebla

Heal es un studio de Yoga que nace de la necesidad de las personas de encontrar su centro de equilibrio. En Heal Yoga buscaron dar un paso más allá de la práctica convencional del yoga y llevarla a un nivel superior en el que la experiencia que vive cada persona dentro del studio se convierta en algo totalmente nuevo y único ¡Te invitamos a conocerlos!



La esencia de Heal Yoga está en sus clases, ya que son clases alquímicas. La alquimia es la mezcla de ciencias y estudios. En Heal Yoga, se enfocaron en unir diferentes elementos: la disciplina (Hatha), astrología, gemoterapia, aromaterapia y oráculos en cada clase. Con el objetivo de que la clase en sí se convierta en toda una experiencia para nuestro cuerpo y mente. En todas las sesiones te regalan cristales de sanación y poder según el chakra que trabajes ese día.


Su principal objetivo es que cualquier persona que elija iniciar o continuar el proceso de evolución de su alma, encuentre en Heal Yoga un espacio donde no será juzgado, será amado y bienvenido en armonía con el universo.


La misión de Heal Yoga se centra en crear comunidad y su filosofía es: OUR POSES ARE OUR PRAYERS, cada postura será un decreto de armonía, amor y equilibrio absoluto.


Las clases Hatha Yoga son impartidas por Andrea Zardanetta, certificada en la India y las clases de meditación guiada las podrás tomar con Raúl de la Torre, coach holístico y terapeuta con Ángeles.



El studio se encuentra en un espacio semi abierto con vitrina de cristal, un lugar perfecto para vivir la experiencia de cada clase. El lema más importante de su comunidad es estar unidos en lo que somos: UNO.


Habrá próximamente clases exclusivas dedicadas a las fases lunares, donde podrás hacer meditaciones guiadas para manifestar los anhelos de tu alma, empoderado por la energía lunar y astrológica disponible.


Cuentan con estacionamiento privado y 100% seguro, elevador y muchos comodities más. ¡No dejes de visitarlos!


Te recomendamos, para tu primer visita llegar con 10 minutos de anticipación, conocerás el concepto y el lugar donde experimentarás increíbles sesiones y practicas. No olvides traer tu mat.


¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Heal Yoga | Av. Zeta del Cochero #407 Keet Showroom Palmas Plaza, Cholula, Puebla | Facebook: Heal MX | Instagram: @ihealmx


Por: Pau Barrera

_________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.