• Teté Camarena

Haria yoga GDL

Practicar Bikram Yoga por 90 minutos equivale a correr 10 kilómetros, ir al gimnasio, tomar una clase de aerobics, recibir un masaje y un facial, ir al quiropráctico, meditar, ir a terapia, entrar a un temazcal y por supuesto hacer yoga.

Este estudio tiene más de 7 años dando clases de yoga pero en noviembre 2018 abren oficialmente sus puertas como nuevo estudio: Haria yoga.


Nace con la necesidad de que la gente practique yoga y sienta los beneficios de la misma, un ejercicio que te ayuda a desahogarte tanto física como emocionalmente.

La misión es hacer que la gente se introduzca a este mundo de yoga que es beneficioso para muchas cosas. Quieren lograr que la gente se purifique espiritualmente, que tenga más energía y se sienta mejor en muchos aspectos.

Haria yoga cuenta con 4 diferentes tipos de clases:


-Bikram yoga en caliente, la cual es la más solicitada. Tiene una duración de 90 minutos y en el salón se sube la temperatura a 40 grados. Es un ejercicio físico, emocional y mental. Practicas un total de 26 posturas y la manera más segura de realizar las posturas por las altas temperaturas sin riesgos de lesión. Previene enfermedades y es apto para principiantes.

-Ashtanga: Es a temperatura ambiente, dura 1 hora. Se caliente con respiraciones y movimientos. Existen variaciones de posturas.

-Darma: Este tipo de yoga se especializa en aperturas de pecho, transforma energías y distingue mucho las variaciones de cada postura. La duración es de 1 hora.

-Vinyasa: Representa un flujo entre movimientos y respiraciones, es un tipo baile con duración de una hora.


Cada maestro está certificado, y tomaron clases con los mismos iniciadores de la clase que imparten.


Hacen seminarios y clases especiales de yoga en las cuales invitan a los mejores maestros tanto nacional como internacionalmente al estudio

En sus instalaciones cuentan con estacionamiento, valet parking, regaderas y vestidores para hombres y mujeres, accesorios para baño como: shampoo, crema, secadora y plancha.


Ahí mismo te rentan tapetes si no traes, y toallas. También tienen a la venta botellas de agua, puedes encontrar suplementos en su boutique.


Te recomendamos llegar con la mente abierta a nuevas sensaciones y experiencias así como llegar tranquila y tener altas expectativas de diversión.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Haria yoga I Ottawa #1568-13 Plaza Fusión Col. Providencia, Guadalajara, Jalisco I Facebook: Haria yoga studio I Instagram: @hariayoga


Por: Teté Camarena

_________

Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica TRX y yoga.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!