• Fitpass

Happy Hippie Home MX

Happy Hippie Home es una comunidad que ofrece elementos para generar ligereza en la búsqueda del equilibrio dentro de un estilo de vida en camino a la sanacion.



Tienen la filosofía de que la belleza está en todo y en todos y te ayudan a alcanzarla. Buscan hacer tu sueño realidad a través de su escuela de artes circenses.


Tienen clases grupales y privadas de arco en pareja, parado de manos, trapecio, flexibilidad y acondicionamiento físico. Además ofrecen asesorías en nutrición y ejercicio.


Sus maestros están súper preparados y cuentan con mucha experiencia. Cada clase te ayudan a acercarte a tus metas y a superar tus límites.



Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva flexible. Llega puntual a tu clase ya que tienes una tolerancia máxima de 15 minutos.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Happy Hippie Home | Colima 431- A | Facebook: Happy Hippie Home MX | Instagram: @happyhippiehomemx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles. Instagram: @jubeets

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!