• Renata De la Paz

Hapkido MTY

Actualizado: mar 3


Hapkido significa “el camino a la coordinación de la energía”. Este centro busca extender este arte marcial de elite en nuestra comunidad.


Lograrás crear un equilibrio entre dos fuerzas opuestas y usar esta energía como ventaja en una situación en la que debes defenderte.


Hapkido es el arte marcial más completa y dinámica basada en la defensa personal. Se utilizan candados, llaves a las articulaciones, derribes y proyecciones, asi como patadas, golpes y otros tipos de ataque a corta y larga distancia.


Aprenderás a defenderte de forma inteligente con técnicas especializadas y usando la fuerza del oponente.


Esta disciplina es útil ya que enseña la localización de los puntos débiles del cuerpo y cómo atacarlos, técnica de energía interna, respiración y formas con y sin armas. Apto para todas las edades, con un sistema de enseñanza de primer nivel aprobado mundialmente.


Las escuelas son reconocidas internacionalmente con maestros miembros del salón de la Fama en Mexico y USA. Cuentan con certificaciones por la Universidad de Myong Ji en Corea y diversos cursos de capacitación.


En Hapkido, aprenderás defensa personal de manera practica, inteligente, efectiva y recibirás cientos de beneficios como disciplina, lealtad, respeto, seguridad en ti mismo y una mente en armonía con un cuerpo sano.


Realizan exhibiciones regularmente, así como un torneo anual con el fin de que los alumnos puedan demostrar su espíritu deportivo compartiendo y celebrando entre todos sus triunfos y apoyándose en la derrota, enriqueciendo los grandes lazos de amistad.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio completamente acondicionado para la practica, con equipo y herramientas especializadas como palchagui para enseñar patadas y golpes.


Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, toalla pequeña, agua y acude con muchas ganas para probar esta gran disciplina.


¿Qué esperas para conocerlos?Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Hapkido Monterrey| Palmares: Plaza Palmares Sur Local 31-32. Carretera Nacional 900/ Contry: Av. Revolución 4020. Local 5 | Facebook: | Instagram: @hapkidomx


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!