• Renata De la Paz

Hapkido La Fe MTY

Actualizado: 27 de nov de 2020

Aprenderás a defenderte de forma inteligente con técnicas especializadas usando la fuerza del oponente.

En esta academia practican el arte marcial más completo y dinámico basado en la defensa personal. Utilizarás candados y llaves a las articulaciones, derribes y proyecciones, patadas, golpes y otros tipos de ataques a corta y larga distancia.


Además aprenderás a utilizar armas como son la espada, nunchakus, tiro con arco y abanico. También objetos de uso común como palos o bastones de cualquier tamaño, cuerdas, bolígrafos, paraguas, entre otros.


Las clases son aptas para todos y modifican los ejercicios de acuerdo a la condición de cada uno de sus alumnos.


El equipo se conforma por dos maestros completamente capacitados para impartir esta disciplina:


Aurelio Pérez Garza, es Cinta Negra 3er Dan con entrenamiento en Box, Tae Bo, Kung Fu Wu Shu y Wing Tsu, Kendo, Iaido, Kenjutsu,Bojutsu, Haidong Gumdo.

Además cuenta con conocimientos y estudios en Yoga, Meditación, QiGong, Reiki, Shiatsu, Digipuntura y Puntos de Presión.


Ángel Moisés Pérez Salazar, es Instructor Cinta Negra 1er Dan, Certificado por Global Hapkido Association y Asociación Mexicana de Hapkido.


Practicar esta arte marcial te ayudará a tener una mente fuerte y en armonía. Además adquirirás salud, bienestar, condición, disciplina, lealtad, honestidad y más.


Han participado en diversos torneos de índole Local, Nacional e Internacional.


Cuentan con instalaciones apropiadas para la práctica del Hapkido, de fácil acceso por Av. Miguel Alemán cerca de Citadel y Por Rómulo Garza en frente de Paseo la Fe.


Para quienes acuden por primera vez deberán llevar lo necesario para seguir los lineamientos del sector salud (cubrebocas sobre todo). También acude con ropa deportiva y mucha actitud.

Hapkido La Fe Monterrey

Calle Lago de Patos #308 Col. Hacienda Los Angeles, CP 66477 San Nicolás de los Garza, N. L.

Facebook: www.facebook.com/hklafe/?ref=page_internal


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.




Por: Renata de la Paz


-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp