• Renata De la Paz

Hapkido Guadalupe MTY

Buscando extender el arte marcial conocida como Hapkido, nace este centro.


Especializados en impartir esta arte marcial coreana para la defensa personal.

Utilizarás candados, llaves a las articulaciones, derribes y proyecciones, así como patadas, golpes y otros tipos de ataque a corta y larga distancia.

Aprenderás a defenderte de forma inteligente con técnicas especializadas y usando la fuerza del oponente.


También conocerás la localización de los puntos débiles del cuerpo y cómo atacarlos, técnica de energía interna, respiración y formas con y sin armas.

Apto para todas las edades, con un sistema de enseñanza de primer nivel aprobado mundialmente.

Son reconocidos internacionalmente, contando con maestros miembros del salón de la Fama en Mexico y USA. Cuentan con certificaciones por la Universidad de Myong Ji en Corea y diversos cursos de capacitación.


Prof. Reynaldo Salazar López, 2do. Dan, 6 años de experiencia en enseñanza de Hapkido.

Prof. Marco Antonio León Gómez, 1er. Dan, 2 años de experiencia en enseñanza de Hapkido.

Prof. Reynaldo Salazar Torres, 1er Dan, 1 año de experiencia en Asistencia de Enseñanza en Hapkido.


En Hapkido, aprenderás defensa personal de manera practica, inteligente, efectiva y recibirás cientos de beneficios como disciplina, lealtad, respeto, seguridad en ti mismo y una mente en armonía con un cuerpo sano.

Participan en un torneo anual con el fin de que los alumnos puedan demostrar su espíritu deportivo compartiendo y celebrando entre todos sus triunfos y apoyándose en la derrota, enriqueciendo los grandes lazos de amistad.

Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, toalla pequeña, agua y acude con muchas ganas para probar esta gran disciplina.


Estrena el nuevo Local, con instalaciones siempre limpias e higienizadas.

Hapkido Guadalupe Monterrey

Francisco I #501 A. Colonia Colinas del Rey ,Guadalupe, Nuevo León. CP 67194

www.hapkido.com.mx/

Instagram: @hapkidomx


¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!