• Renata De la Paz

Hapkido Alfonso Reyes y Lindavista MTY

Se trata de una escuela que imparte un arte marcial conocido como Hapkido. Logra crear un equilibrio entre dos fuerzas opuestas y usar esta energía como ventaja en situaciones que debamos defendernos.

Es considerada una técnica de combate completa que compila en un sólo método educativo lo mejor de estilos tan variados que trabajan desde el combate a larga y media distancia basado en puños y patadas.


Su extenso contenido técnico lo hace un método de autodefensa muy especial, ya que no requiere de la complexión atlética de la persona para poder aplicarlo ni tampoco del uso de la fuerza bruta.


Posee más de 3000 técnicas en su totalidad, pues incluye una gran variedad de golpes, patadas, defensas, torceduras, llaves, candados, lances y proyecciones, así como formas de caer al suelo sin lastimarse.


También contiene técnicas para enfrentar a múltiples atacantes, personas armadas, y como utilizar distintos tipos de armas y artículos de uso común para nuestra defensa personal.

Las escuelas son reconocidas internacionalmente con maestros miembros del salón de la Fama en Mexico y USA. Cuentan con certificaciones por la Universidad de Myong Ji en Corea y diversos cursos de capacitación.


Hapkido Alfonso Reyes y Lindavista se diferencian por sus técnicas de defensa personal y técnicas de control mediante la manipulación de articulaciones.


Participan en un torneo estatal anual, torneos internacionales y competencias entre escuelas de Hapkido.


Dentro de ambas sucursales encontrarás un espacio completamente acondicionado con colchonetas para evitar lesiones, equipo de golpeo, equipo para saltos de altura y longitud y herramientas de trabajo para que tengas un entrenamiento completo.

Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, toalla pequeña, agua y acude con muchas ganas de aprender.


¿Qué esperas para conocerlos?Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Hapkido Alfonso Reyes y Lindavista Monterrey


Alfonso Reyes 2012, Bernardo Reyes

Lindavista: Calle Monterrey 401, Libertad

Facebook: Hapkido Lindavista y Hapkido Alfonso Reyes

Instagram: @hapkido_lv @hapkido_alfonsoreyes


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!