• Fitpass

Habitat Pole & Yoga Fitness


Habitat Pole & Yoga Fitness es un espacio para conectar con uno mismo; en donde trabajas de manera integral, desarrollando el potencial de tu mente y tu cuerpo.

La idea es que además de trabajar con tu cuerpo aumentando fuerza y flexibilidad, quemando calorías, y tonificando los músculos; trabajes con tu mente y tu autoestima para ser la mejor versión de ti.


Hay clase todos los días de Pole y Power Yoga. La combinación de las clases es lo mejor ya que una es el complemento de la otra.

Las clases de Pole consisten en hacer gimnasia aeróbica y anaeróbica en una barra vertical metálica. Integrando flexibilidad, fuerza, cardio y resistencia.

Los grupos de Pole son de máximo cinco personas con la intención de que todos reciban atención personalizada y tengan un progreso constante sin importar su nivel; cada quien avanzando a su propio ritmo.

Todas las clases son multinivel, por lo que los horarios son flexibles y puedes ir al que mas te acomode.


Tienen a los mejores instructores con certificaciones internacionales y nacionales de Exotic Pole, Pole Moves, la Federación Mexicana de Pole Fitness, y la certificación de juez. Además, uno de los instructores hace presentaciones de pole alrededor del mundo.

Su comunidad es muy unida, hacen varios eventos durante todo el año como el día de Pole Urbano; convivios en épocas como Halloween y navidad; y presentaciones semestrales. También entrenan a las personas que quieren participar en competencias de pole.

Se recomienda practicar con shorts cortos de licra y una playera para hacer ejercicio de manga corta para estar lo mas cómodo posible; así como llegar por lo menos cinco minutos antes ya que las clases empiezan súper puntuales.

Dentro de sus instalaciones cuentan con 5 poles profesionales y baño. No olvides que hay parquímetro hasta las 8:00 pm.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Habitat Pole & Yoga Fitness | Rio Rhin 12 (piso 2), Col. Cuauhtémoc | Facebook: Habitat Pole & Yoga Fitness


Por: Juli Beets

_________


Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!