• Renata De la Paz

GymPlus La Mar Miraflores: vive la experiencia

Se trata de un centro de acondicionamiento personalizado donde mejorarás tu calidad de vida mediante el ejercicio y diversos servicios saludables.

Serás parte de una gran comunidad y de un entrenamiento integral.


Aquí te verás, sentirás y desempeñarás mejor gracias a los diferentes tipos de actividades que te ofrecen.


Vibration: Training personalizado que se realiza sobre plataformas vibratorias. Las sesiones son de 30 minutos guiados por un entrenador. Se trabaja en base a tus objetivos.



Functional Training: Mejorarás tus cualidades físicas, el tono y dureza del músculo y los factores neuronales así como tu coordinación. Es un trabajo de cuerpo completo y muy eficiente.


Entrenamiento con pesas: Tendrás acceso al área de gimnasio para poder realizar tu rutina. El trabajar con pesas aumenta tu tono y masa muscular, reducción de peso, entre otros.


Los entrenadores están altamente capacitados y cuentan con diversas certificaciones fitness y así impartir un entrenamiento personalizado y basado en tus objetivos.


Julio Flores Adams, Dueño de Gym Plus La Mar, destacó los beneficios de entrenar aquí: “Somos el centro de entrenamiento más completo al contar con máquinas de musculación, entrenamiento funcional y máquinas de aceleración Fitness (plataformas de vibración). El mejor lugar para que logres tu mejor versión de manera integral”.


El recinto se ubica en Miraflores y cuenta con dos salones de baile, salón de entrenamiento funcional, un espacio para musculación y plataformas de vibración.

Se recomienda llevar ropa cómoda, zapatillas deportivas y tu propia hidratación. Se ruega puntualidad y muchas ganas de entrenar.

Gym Plus la Mar Perú

Av mariscal La mar 1221 miraflores, Lima

Facebook: www.facebook.com/gympluslamar1/?ref=page_internal


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Perú www.fitpass.pe síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpasspe y en Instagram: www.instagram.com/fitpasspe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!