• Fitpass

Gym Rocks! CDMX

Gym Rocks! es un gimnasio local de pesas. Es un espacio relajado y de confianza para que puedas hacer ejercicio en un ambiente sano en donde puedes ser tu mismo.


Su objetivo es que tengas una mejor calidad de vida a través del ejercicio. La idea es que te mantengas en buena forma física en beneficio de tu salud física y mental.

Es un gimnasio de pesas y cardio en donde encontrarás todo el equipo necesario para llevar a cabo un entrenamiento completo. Todos sus instructores están certificados y están ahí para apoyarte en lo que necesites.

Es un gimnasio inclusivo en donde lo más importante eres tu; buscan que realmente cumplas tus metas de bienestar.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, lockers, área de pesas y área de cardio.

Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva. Ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones

Gym Rocks! | Viaducto Tlalpan 30 B | Facebook: GyRocks | Instagram: @gymrocksmx

By: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 13 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!