• Fitpass

Gym Manía Toluca

Gym Manía es un centro de entrenamiento donde tienen todas las áreas para que te ejercites y cambies tu estilo de vida a uno más saludable incluyendo área de fuerza y cardio.



Su misión es que mejores tu calidad de vida a través del ejercicio. Además del servicio de gimnasio cuentan con varias clases como Zumba, yoga, box, spinning, twerk y baile de salón.


Todos sus coaches tienen mucha experiencia y están certificados en su disciplina correspondiente. Cada sesión se adaptan a tus necesidades para que cumplas tus objetivos y los mantengas a largo plazo.


Ofrecen el mejor servicio, desde que entras te hacen sentir parte de su gran familia. Ademas cuentan con el mejor equipo para que tu entrenamiento sea agradable y eficiente.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, cafetería, estacionamiento y área de entrenamiento.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Come algo antes de tu entrenamiento para que te sientas fuerte y ven con toda la actitud para tener la mejor hora de tu día.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Gym Manía | Filiberto Navas 200 | Facebook: Gym Manía | Instagram: @g.mania

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!