• Fitpass

Guerrero Águila CDMX

Guerrero Águila es un gimnasio que ofrece clases de primer nivel en donde trabajas con cada parte de tu cuerpo. Es el único lugar por la zona que enseñan un deporte de contacto.



Su misión es que aprendas a defenderte en cualquier tipo de situación. La idea es que mejores tu salud y calidad de vida a través del ejercicio.


La clase consiste en un entrenamiento funcional en donde se practican técnicas de boxeo, artes marciales mixtas, resistencia, cardio y fuerza. Tiene una duración de 60 minutos y esta dirigida a todas las personas sin importar su edad, sexo o condición.


Los entrenamientos son personalizados y se adaptan cien por ciento a tus necesidades. Se queman entre 900 y 1000 calorías por sesión y en cada una aprendes diferentes técnicas, ¡nunca te vas a aburrir!



El instructor cuenta con más de 26 años de experiencia, ha entrenado a luchadores profesionales, y forma parte del consejo mundial de lucha libre. Durante las clases transmite toda su pasión y conocimiento para que te conviertas en la mejor versión de ti mismo.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, ring, sesión de barras, costales y todo el equipo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y traer agua para hidratarte. Ven con tu mente abierta ara ejercitarte de manera intensa y efectiva.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Guerrero Águila | Plaza la noria 1433 local 8G | Instagram: @guerrero_aguila3

Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!