• Renata De la Paz

¡Guía recomendados Colombia!

Tenemos increíbles rutinas y una gran variedad de clases virtuales y presenciales sólo para ti.

Revisa la siguiente guía de algunos centros y gimnasios que son parte de la plataforma. Reserva sus clases en la app y aumenta tu bienestar.

The Barre Lab: Presentes en las cadenas más importantes del país, serás parte de un concepto único. Aquí el mantra es empoderar a la mujer de hoy mediante el deporte y hacerla sentir bien con energía a través de clases divertidas e intensas. 

Work it: Aquí el objetivo es mejorar tu rendimiento, lograr la forma física que buscas y pasarlo increíble. Se trata de un lugar diferente, profesional y familiar, donde destaca la integración entre bienestar y salud. 

Inner Entrenamiento Integral: Serás parte de un sistema funcional integral diseñado específicamente para mejorar todas tus habilidades corporales y mentales.

YoganJah: Profundizan de manera fluida e integral en la práctica de Hatha Vinyasa, Ashtanga, meditación, pranayama y alineación Terapeútica.

MOBS: Es un centro que se convertirá en tu aliado para que tengas equilibrio físico, mental y espiritual de manera consciente. 

Need My Rush: Centro enfocado a hacer del ejercicio un estilo de vida, donde prima la coherencia de lo que piensas, lo que haces y lo que te alimenta.

Box 4x4: Buscan cambiar vidas a través de la actividad física con una metodología que los motive a entrenar, además serás acompañado y supervisado para evitar lesiones. 

Step Ahead: Es el primer Fitness Studio que se abrió en Colombia hace más de 14 años siendo pioneros hasta el día de hoy en entrenamiento funcional, militar y boxeo. 

Club Shape:  Espacio creativo y diseñado para que vivas una experiencia única. Aquí te acompañarán en tu proceso personal porque creen que cada ser humano tiene una razón por la cual comienza a hacer ejercicio.

Vive bailando: Aquí el espíritu es promover los beneficios del baile y danza para mejorar la vida de las personas de manera integral.

¿Qué esperas para conocerlos? Si aún no descargas la app está disponible en App Store y Google Play www.fitpass.co, su descarga es gratuita y permite reservar miles de clases en distintos centros, horarios, disciplinas y barrios. Síguenos en Facebook www.facebook.com/fitpassco y en Instagram www.instagram.com/fitpassco para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!