• Fitpass

Green Yoga Toluca

Green Yoga es un centro de yoga sustentable en México. Tienen clases divididas por nivel para atender a practicantes con distintas necesidades y niveles de experiencia.



Su misión es ofrecer la practica de yoga forma accesible para que cualquier persona pueda disfrutar sus beneficios. La idea es que mejores tu calidad de vida y bienestar a través de la practica de yoga.


Ofrecen clases de diferentes niveles y estilos de yoga como vinyasa, hatha, hatha-vinyasa, yoga restaurativo, hatha restaurativo, flow and restore, yin yoga, ashtanga, rocket yoga, power vinyasa, dharma, air yoga e inversiones.


Todos sus maestros están certificados y cuentan con mucha experiencia. Cada clase te explican las posturas y la filosofía del yoga para que lleves tu práctica fuera del mat y realmente transformes tu vida de adentro hacia fuera.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, temazcal, barra de jugos y snacks, increíble vista, y área de clases.



Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva. Trae un termo con agua para hidrtarte y mat si tienes. Ven con tu mente abierta para trabajar con tu cuerpo y conectar contigo mismo.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Green Yoga Toluca | Calle Pradera 124 | greenyoga.com.mx | Facebook: Green Yoga Toluca / Metepec | Instagram: @greenyogamexico

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!