Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

Green Training Center CDMX

Green Training Center es un centro de entrenamiento que consiste en trabajar diferentes partes del cuerpo al ritmo de las mejores playlists en 45 minutos. ¡Combinan el entrenamiento funcional con TRX, calistenia y pura fiesta!



Su misión es mejorar la calidad de vida de las personas a través de un entrenamiento que no se sienta como tal. La idea es que la clase sea el mejor momento de tu día, es decir que logres divertirte al mismo tiempo que te cuidas física y mentalmente.


Tienen clase de cardio, espalda, Gap, pecho, full body, y brazo. Cada clase se enfocan en trabajar distintas partes del cuerpo logrando mejorar tu resistencia y condición física.


Todos sus coaches están sumamente preparados y cuentan con mucha experiencia. Cada clase te motivan a convertirte en la mejor versión de ti mismo, te ayudan a divertirte y a realmente disfrutar tu entrenamiento.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, lockers, área de entrenamiento, y todo lo necesario para tu clase.


¿Qué esperas para probarlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Green Training Center I Calle Pedro Guzmán 17 – Dentro de Plaza Rincón de la Montaña piso 3 I Facebook: Green Training Center I Instagram: @greentrainingcenter


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.