• Fitpass

Wellchic Pilates CDMX

Actualizado: jul 15

Wellchic Pilates es un Studio Wellness dirigido a todos aquellos que desean cultivar un estilo de vida saludable por medio del Pilates Reformer y la alimentación consciente.



Su objetivo es que logres mejorar tu salud y calidad de vida a través del ejercicio. La idea es que logres cumplir tus objetivos sintiéndote más pleno y feliz.


Tienen clases de Pilates Reformer, juice bar, y platicas de bienestar integral. Todos sus servicios se complementan entre sí para que tengas una transformación de adentro hacia fuera.


Sus instructores son profesionales y tienen mucha experiencia. Cada clase te motivan a dar tu máximo esfuerzo para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.



Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y calcetines. Llega antes de tu clase ya que tienes 7 minutos de tolerancia.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Wellchic Pilates | Avenida río Churubusco 601, interior 1521 Xoco, CP. 03330. Benito Juárez | Facebook: Wellchic Pilates | Instagram: @wellchicpilates


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles. Instagram: @jubeets

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!