• Fitpass

GRECON Art House CDMX

GRECON Art House es un estudio formativo de pole dance, aéreos, danza y actividades fitness.



Su objetivo es formar pole dancers integrales que logren no solo bailar sino también proyectar emociones. Tienen una variedad de actividades que se complementan entre sí para tu desarrollo físico y mental.


Brindan servicio y actividades para cualquier tipo de persona que quiera tener una mejor calidad de vida a través del ejercicio. Se dirigen a personas desde niños hasta adultos mayores.


Tienen clases de Twerk, pole fitness, aerial silk, yoga, stretching/flexibilidad, jazz, fit dance, y cross training. La idea es que encuentres un espacio en donde te sientas cómodo para ser tu mismo.



Sus instructores están certificados y son campeones internacionales. Además son reconocidos en la industria y han formado importantes atletas. Son personas que aportan conocimiento y prestigio al estudio.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, vestidores, cafetería, consultorio de fisioterapia, 3 salones, sala de espera y recepción.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva. De preferencia trae shorts y rodilleras. Ven con tu mente abierta para hacer ejercicio y divertirte al mismo tiempo.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


GRECON Art House | Adolfo Prieto 118 Facebook: Grecon Art House | Instagram: @greconarthouse


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!