• Fitpass

GO Jumpin CDMX

Go Jumping es un parque de trampolines que cuenta con 3 áreas de camas elásticas y 2 albercas de esponjas. Es un centro de diversión recreativa dirigido a cualquier persona desde niños, adolescentes y adultos.



Su objetivo es que logres tener activo tu cuerpo y mente a través del hacer ejercicio de una manera ¡divertida y libre!


La sesión dura 30 minutos en donde entrenas y te diviertes saltando en camas elásticas. Todo su staff esta altamente preparado para guiarte y cuidar tu seguridad. En todo momento te apoyan y te ayudan si tienes alguna duda.


Dentro de sus instalaciones encontrarás estacionamiento, baños, y camas elásticas, albercas de esponja y todo lo necesario para tu entrenamiento.



Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, tu visita incluye calcetas antiderrapante. No comas por lo menos dos horas antes de tu sesión. Llega con algunos minutos de anticipación para prepararte y ¡ven con toda la actitud para tener la mejor hora de tu día!


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones


GO Jumpin | Chichimecas 518, Ajusco Coyoacán | gojumpin.com.mx | Facebook: Parque de Trampolines GO Jumping | Instagram: @parque_de_trampolines


Por: Juli Beets


_________


Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.


E-mail: juli@fitpass.mx


Instagram: @julibeets