• Renata De la Paz

Go Fit Colombia: Entrenamiento orientado a resultados

Acá mejorarás tu estado físico y salud, estarás siempre acompañado de profesionales expertos en entrenamiento.

Utilizarás diferentes metodologías y tecnológicas para optimizar el tiempo de las sesiones de tu rutina, así lograrás resultados integrales.


El equipo se conforma por Licenciados en Educación Física y especialistas en Electro Estimulación muscular de la marca i-motion. Cuentan con más de 10 años de experiencia y diseñarán los programas de entrenamiento de acuerdo a tus necesidades y características.

Ofrecen las siguientes clases

Hiit: Entrenamiento de intervalos de alta intensidad muy efectivo para mejorar la resistencia y quemar grasa.

TRX: Fortalecerás todos los grupos musculares sin utilizar máquinas. Te ayudará a conseguir tono muscular y fuerza física.

Funcional: Ayudarás a tu cuerpo mediante la simulación de actividades cotidianas que mejoran el equilibrio, coordinación, agilidad y resistencia.

Kickboxing: Es una práctica que combina patadas y golpes de puño. Al practicarlo, tu cuerpo entra en íntima relación con tu mente y se efectúa una quema de calorías constante.

Sebastian Fuquene, encargado del Centro, destacó los beneficios de entrenar acá: “En Go Fit nos apasiona lo que hacemos por eso nos encargamos de tu bienestar emocional y psíquico. Ven y mejora tu calidad de vida. Te esperamos”.

Se recomienda llevar ropa cómoda, mantenerte hidratado durante tus entrenamientos y con mucha actitud.

Go Fit Colombia

ww.wgofitems.wixsite.com/misitio

Facebook: www.facebook.com/gofitcol/

Instagram: www.instagram.com/gofitems/


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco

para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz


-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp