Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Renata de la Paz

Giro Indoor Cycling Cuernavaca

Giro Indoor Cycling es un estudio comprometido con el bienestar integral de los clientes. Cada persona que va a girar con ellos, además de sudar y ejercitarse, será motivada por diálogos, luces y música para conocerse, moverse y sentirse mejor cada día, logrando un balance entre mente, cuerpo y alma.

Su misión es inspirarte a girar para ser y sentirte mejor. Buscan el bienestar de la comunidad a través de clases sensoriales y emocionantes, a girar para transformar su vida.


En este estudio se imparten clases de Indoor Cycling. Son clases guiadas de 45 minutos, en un ambiente motivador con diálogos, luces y música.




Giro cuenta actualmente con 10 instructores certificados que ofrecen diferentes estilos y ritmos. Todos con la más estricta calidad y contribuyen a cambiar el estilo de vida de las personas, inspirándolas a girar para ser y sentirse mejor


Su comunidad es muy unida y tienen como lema ¡Vivo, respiro y giro!

Dentro de sus instalaciones podrás encontrar un salón con todo el equipo necesario para poder rodar al ritmo de la música. De igual manera cuentan con baños, regaderas y en la recepción cuentan aguas y snacks por si lo deseas.


Te recomendamos llegar tiempo antes para tu registro y acomodo de bicicleta. No olvides llevar ropa cómoda y mantenerte hidratado antes, durante y después de la sesión.

Acude con muchas ganas de experimentar lo que giro tiene para ti y atrévete a dar ese giro en tu vida.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Giro Indoor Cycling Cuernavaca| Plaza Teopanzolco 307 (Calzada de los Estrada 307, esq. Teopanzolco. Col. Vistahermosa) piso 2, local 24.| www.girocycling.com.mx | Facebook: Giro| Instagram: @giroindoorcycling


Por: Renata de la Paz

-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp