• Renata De la Paz

Gimnasio´s Virtual Colombia: Logra tu mejor forma

Disfruta de un espacio online que recibe a personas de todas las edades y condiciones, donde mejorarás tu estado de salud, tu apariencia física y tu desempeño en actividades diarias mediante el deporte.

Podrás realizar entrenamientos de fuerza, resistencia y flexibilidad para cumplir tus objetivos.

Ofrecen las siguientes clases:

Cardio: Aumentarás tu gasto calórico diario y podrás acelerar tu metabolismo. Te mantendrás saludable y rendirás más en tus entrenamientos de fuerza.


GAP (Glúteo, Abdomen, Pierna): Modalidad de trabajo localizado para mejorar el tono, la fuerza y aumentar la masa muscular en el tren inferior. Utilizarás herramientas simples como silla, maleta con peso, marco de puerta, entre otros.

Pérdida de peso: trabajo beta oxidativo de larga duración, mediana o baja intensidad, que recluta fibras de contracción lenta y acelera el metabolismo para utilizar la grasa como energía.

El equipo se conforma por entrenadores capacitados y certificados en el área que imparten. Cuentan con años de experiencia y han realizado diversos talleres y cursos para que tengas entrenamientos completos e innovadores.

Dora Rueda Velásquez, Administradora de Gimnasio’s, destacó los beneficios de entrenar junto a su comunidad: “Renovamos constantemente nuestras clases y entrenamientos para generar cambios a nivel funcional, fisiológico y estético. Además de ofrecerte la comodidad de entrenar desde tu casa, sin necesidad de desplazarte.”

El gimnasio cuenta con un salón amplio, excelente iluminación y acústica, factores claves al momento de tomar una clase virtual.

Se recomienda entrenar con ropa cómoda, tener hidratación, comer saludable y exígete dentro de tus posibilidades, sin subestimarte. Se disciplinado con tus clases virtuales y no olvides consultar los elementos que utilizarás para la sesión.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco

para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz


-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!