• Renata De la Paz

Gimnasio's: La mejor forma de Colombia

Es un espacio que recibe a personas de todas las edades y características.


Conseguirás tus objetivos a través del deporte con entrenamientos de fuerza, resistencia y flexibilidad. Mejorarás tu salud y desempeño en actividades cotidianas.


Sus rutinas


Entrenamiento Funcional: Disciplina integral aplicada a los movimientos naturales del cuerpo. Desarrollarán tus cualidades fisiológicas.


Crossfit: Entrenamiento de fuerza y acondicionamiento. Harás ejercicios funcionales constantes y variados ejecutados en alta intensidad.


Musculación: Utilizarás máquinas cardiovasculares, movilidad articular y ejercicios para incrementar la fuerza o resistencia específicamente del grupo muscular deseado.


GAP (glúteo, abdomen y pierna): Modalidad de trabajo localizada para mejorar tono, fuerza y aumentar masa muscular en el tren inferior.


Su recinto es amplio, cómodo y con excelente iluminación y ventilación. Cuenta con tres espacios: uno para práctica de pesas, máquinas de cardio y un salón adecuado para clases grupales. El equipo de coaches se conforma por personas altamente capacitadas y con diversas certificaciones además de talleres en entrenamiento funcional, crossFit, nutrición y más.


Dora Rueda Velásquez, Administradora de Gimnasio’s La mejor Forma, destacó los beneficios de entrenar en el centro: “Te acompañamos y hacemos de tu entrenamiento una experiencia increíble. Hacemos seguimiento de tus metas y generamos cambios a nivel funcional, fisiológico y estético.”


Se recomienda llevar los elementos de bioseguridad exigidos, ropa cómoda y ser disciplinado en tus visitas al gimnasio.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco

para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!