• Fitpass

Gech Cross CDMX

Gech Cross es un studio de CrossFit y defensa personal especializado. Es un grupo de especialistas en alta competencia y condicionamiento físico que te dan la bienvenida a formar parte de su gran comunidad.



Su misión es que encuentres un espacio para entrenar y ser tu mismo. La idea es que logres mejorar tu calidad de vida a través del ejercicio.


Tienen clases de acondicionamiento físico y artes marciales específicamente en defensa personal. En cada clase se adaptan a tus necesidades, te hacen un entrenamiento personalizado dependiendo distintos factores como edad y condición.


Sus entrenadores son licenciados en acondicionamiento físico y cuentan con mucha experiencia. Desde el principio te hacen sentir como en tu casa, te apoyan en lo que necesites y te motivan a convertirte en la mejor versión de ti mismo.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, estacionamiento, tienda de productos de policías y militares, área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, calcetines de yoga y tenis. Trae agua para hidratarte y toalla facial para el sudor. Ven listo para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Gech Cross | Viaducto Miguel Aleman 145 – junto a la tienda de artículos militares | Facebook: Ronin Pride


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!