• Renata De la Paz

Garza Sada Kickboxing & Fitness MTY

Garza Sada Kickboxing and Fitness es un gimnasio de acondicionamiento físico y técnicas de golpe derivadas del Muay Thai.


La misión es poder abarcar todos los objetivos de los clientes incluyendo tonificación, quema de calorías y ganar fuerza.


En cuanto a sus clases, al ser un gimnasio especializado en kickboxing te ofrecen clases de 60 minutos que consisten en la primera mitad de la clase una parte de acondicionamiento físico donde realizan ejercicios funcionales básicamente combinados con cardio.


Posteriormente se dan 30 minutos de técnica de golpeo donde te enseñan cómo realizar los golpes a profundidad y explicando la funcionalidad de cada uno de ellos.


El equipo se conforma por 2 entrenadores (matutino y vespertino), ellos cuentan con toda la experiencia ya que han practicado disciplinas como box, Muay Thai, Kickboxing y Krav Maga.

En Garza Sada se diferencian por la calidad de sus entrenamientos, ya que al ser un gimnasio pequeño las clases son más personalizadas y pueden enfocarse en los objetivos personales de cada usuario y así poder ver resultados en un corto tiempo.


Todas las clases son totalmente diferentes cada hora, los fines de semana es libre para que los usuarios puedan ir y disfrutar de las instalaciones y diferentes aparatos.


Es un ambiente muy familiar ya que en este lugar aceptan a personas de todas las edades. Siempre te sentirás bienvenido y apoyado por todo el equipo y por tus compañeros.

Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio dedicado a la práctica de esta disciplina con una gran variación de costales, thai pads, pesas, cuerdas y todo el material necesario para que tengas una práctica completa. También cuentan con baños, regaderas y estacionamiento.


Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, vendas de 5 centímetros y guantes de box. Acude tiempo antes para registrarte y vendarte para que inicies a tiempo tu sesión.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Garza Sada Kickboxing & Fitness Monterrey| Calle Sendero Sur 237 interior B Colonia Contry entre Av. Garza Sada y Revolución. | Facebook: Garza Sada Kickboxing & Fitness| Instagram: @garzasadakickboxingfitness


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!