• Renata De la Paz

GAIN Pilates Cardio MTY

GAIN Pilates Cardio es un estudio que brinda clases de calidad y alta intensidad, logrando tener un entrenamiento eficiente que compacta, tonifica y estiliza el cuerpo completo.

Su misión es lograr las expectativas de entrenamiento de sus alumnos, donde logren sus objetivos en un corto tiempo de manera entretenida.


Este estudio se especializa en Pilates Reformer, disciplina realizada en una cama con diversos ejercicios donde trabajarás todo el cuerpo.


La sesión tiene una duración de 50 minutos y cada día se realiza una rutina diferente con accesorios que la harán más retadora y entretenida.


Los instructores son Licenciados en Ciencias del Ejercicio y cuentan con diversas Certificaciones en Pilates Reformer, Pilates Mat, Pilates para embarazadas, acondicionamiento físico y primeros auxilios.


Están altamente capacitados y preparados para estructurar las clases dependiendo de los objetivos de cada alumno.

GAIN Pilates Cardio, se diferencia por ofrecer una técnica de Pilates de alta intensidad con Reformers Allegro de la mejor calidad.


En cuanto a su comunidad, tienen alumnos de todas las edades pero predominan mujeres. Se caracterizan por ser activas, constantes y se apoyan las unas a las otras para alcanzar los objetivos.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un salón completamente acondicionado con 12 camas Reformer Allegro de la marca Balanced Body, accesorios para tu práctica, una recepción para tu registro, baños y estacionamiento.

Te recomendamos ropa deportiva cómoda con la que puedas realizar diversos estiramientos, calcetines anti- derrapantes si es que cuentas con ellos y mucha actitud para probar esta gran clase que Gain Pilates Cardio tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Gain Pilates Cardio Monterrey| San Pedro: Rio Amazonas 50 Col. Del Valle, San Pedro Garza Garcia//Herradura: Av. Portal del Guajuco 100. Residencial Club de Golf La Herradura | www. gainpilatescardio.com| Facebook: Gain Pilates Cardio| Instagram: @gainpilatescardio


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!