• Fitpass

G-Fit CDMX

“Train your mind and your body will follow”


G-Fit es un Studio que combina un entrenamiento de resistencia y cardio de una manera diferente y divertida con una serie de ejercicios y movimientos usando un arnés en la cintura, sujetando a unas ligas enganchadas a un anclaje en el techo.



Su objetivo es que las personas hagan ejercicio y mejoren su calidad de vida. Buscan que cumplas tus objetivos y te acompañan en todo momento. Su entrenamiento es para todos y podrás fortalecer tus abdominales, piernas y tus articulaciones no sufrirán tanto.


Su clase se enfoca en cardio, fuerza, estiramiento y fitness. Está diseñada para cualquier persona sin importar su condición. Cada clase te motivan a romper tus límites.


Sus coaches están certificados y cuentan con mucha experiencia. Cuentan con diferentes programas de entrenamiento y recuperación de flexibilidad. Además utilizan dispositivos de monitor cardiacos para supervisar los entrenamientos.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, vestidores, barra de alimentos sanos, estacionamiento y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva que sea pantalón y t-shirt, no top ni shorts . Lleva agua para hidratarte, no comas antes de la clase y llega con 5 minutos de anticipación para prepararte.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones


G-Fit | Av. Moliere 311, piso 3 | www.aerobungee.com | Instagram: @gfit_aerobungee


Por: Juli Beets


_________


Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.