• danir42

Fyre studio - CDMX

“Turn on the FYRE in your soul.“

¿Estás listo para prender la llama que llevas dentro?

Buscando brindarte un entrenamiento de calidad y que te lleva a empujar tus límites para alcanzar tus metas, nace Fyre Studio en Abril 2021!


Mediante dos disciplinas, trabajarás tu cuerpo de manera completa, escogiendo el tipo de clase que más te guste, con entrenamiento funcional e Indoor Cycling prepárate para vivir una experiencia única!



Llevando tu cuerpo a su límite, podrás complementar esas metas que tanto buscas con sus planes de alimentación que especialmente están diseñados para ti.


“Lleva tu alma a lugares que no conocías con este tipo de entrenamientos y libera tu mente en el área de wellness.”


Como cada cliente y cada cuerpo son diferentes, los límites los pones tú y ellos se encargan de acompañarte y entrenar contigo durante todo el proceso para que los superes.


Podrás encontrar clases de Indoor cycling con una duración de hasta 50 minutos aproximadamente, brindándote la mejor atención solamente hay 20 cupos por clase, así es que reserva con tiempo!


Para sus clases de entrenamiento funcional + box (Hell Room) las clases varían entre 55-60 minutos aproximadamente y solamente hay 12 cupos por clase.



Conoce a sus más de 15 coaches capacitados de la mejor manera, que con su energía y conocimientos te ayudarán a alcanzar tus objetivos.


¡Ven a ser parte de su comunidad y vive un ambiente familiar!


Todo su staff pone gran empeño para hacerte sentir como en casa, no tengas pena de acercarte a tu coach favorito para platicar o hacer cualquier pregunta que se te venga a la mente.


Para tu comodidad y que llegues a tu clase con tiempo, cuentan con Valet parking, así es que no tendrás mayor problema encontrando donde estacionarte.


Si necesitas darte un baño después de dejarlo todo en Fyre Studio, cuentan con regaderas para que no tengas que salir corriendo, además si estás en el mood de pasar un rato más ahí con tus #fitpassbuddies favoritos pueden comer o tomar algo en su cafetería.


Se encuentran específicamente en Zona Esmeralda.


¿Tienes ganas de profundizar en la técnica de cycling?


Pregunta por sus cursos de certificación en Indoor Cycling y quizás hasta puedas convertirte en parte de su equipo!


Te recomendamos llegar con 15 minutos de anticipación a tu clase.

Para las clases de Box ellos cuentan con guantes que puedan prestarte, así como zapatos especiales para la bicicleta, pero si tienes los tuyos no dudes en llevarlos!


Para secarte el sudor tienen toallas pequeñas para tu clase, pero si lo que quieres es visitar sus regaderas para darte un baño si es necesario traer tu propia toalla de cuerpo.





¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.




Fyre Studio| Circuito plaza Esmeralda #5 int 4-B, Bosque Esmeralda, Atizapán de Zaragoza. Estado de México | Facebook: Fyre Studio| Instagram: @fyrestudio_



Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.

Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade