• danir42

Fusana - Guadalajara

Actualizado: hace 2 días

El método que te hará sudar, mejorar tu salud y llevar tu cuerpo al máximo sin lesiones.

Fusana es un método en el que se fusionan: Pilates Reformer, Cardio, Nutrición y Conciencia; que juntos, impactan en la reducción de grasa corporal, aumentando masa muscular, fuerza, estabilidad en la espalda, salud física y mental.


El concepto surge tras la necesidad de crear una disciplina que realmente proporcione salud de manera integral, que implique una modificación en la composición corporal, hábitos saludables y fortalecimiento del abdomen desde sus músculos más internos, sin provocar lesiones.


Fusana abrió sus puertas el 8 de enero 2022 y están listas para recibirte en su studio.


Su mayor objetivo es poder crear una comunidad de personas conscientes de su cuerpo, fuertes, sanas y enérgicas, que tengan una vida balanceada y saludable.


En Fusana podrás encontrar varios estilos de clase. Tienen una duración de 50 minutos, con un cupo de 4 personas, con lo cual cuidamos la sana distancia y logramos brindar una clase mucho más personalizada.





Las clases de Pilates reformer son clases dinámicas, sin descansos, que involucran ejercicios centralizados en el abdomen, pero se trabajan todos los grupos musculares al mismo tiempo, sin cargar demasiado uno solo. Además lo fusionan con ejercicios cardio sculpt para incrementar la frecuencia cardiaca y así lograr quemar grasa al mismo tiempo que fortaleces y tonificas los músculos de tu cuerpo.


Son impartidas por la Instructora Mariana Jerez, certificación CPD en Pilates.


En su studio cuentan con un ambiente relajado, en el que la instructora todo el tiempo te motiva para que des lo máximo y no te rindas.


Hacen los ejercicios al ritmo de la música; es un ambiente divertido en el cual puedes expresarte, reír, quejarte de que ya no aguantas más tu abdomen, pues esas abdominales las sentirás por una semana mínimo!


Sus instalaciones están super completas, cuentan con 3 lugares de estacionamiento.


Hay baños y un área de café e infusiones donde podrás relajarte antes y después de tu clase


Tienen 4 camas de pilates reformer, boxes, pesas, pelotas y barras de madera. Cuando llegues hay un estante para resguardar las cosas que traigas contigo.


Están ubicadas en Av. Rafael Sanzio #384 planta alta, Residencia La Estancia.


Te recomendamos venir con calcetines (de preferencia antiderrapantes) una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!




¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.



Fusana GDL| Av. Rafael Sanzio #384 planta alta, Residencia La Estancia. Gdl, Jalisco| Facebook:Fusanamx| Instagram: @fusanamx




Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.

Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade