• Renata De la Paz

¡Functional Training Club PE: vive mejor!

Actualizado: sep 15

Se trata de un centro que promueve el bienestar integral mediante una vida activa, hábitos de alimentación saludable y equilibrio emocional.


Aquí rejuvenecerás y te llenarás de energía. Ofrecen clases de Entrenamiento Funcional donde entrenarás todo tu cuerpo con ejercicios funcionales fáciles de aprender y muy eficientes en activación muscular, flexibilidad y aumento de desempeño físico. Este tipo de entrenamiento es ideal para quienes quieren activarse físicamente, es complementario con ciertos deportes específicos y para mejor desempeño en tus actividades cotidianas. Para mayores resultados, también cuentan con programas de Nutrición suplementada, así podrás controlar el sobrepeso previamente a iniciar un régimen de ejercicios disciplinados.


Las rutinas son dirigidas por profesionales con diversas certificaciones y con gran desempeño en la disciplina que imparten. Ellos conocen a la perfección qué ejercicios te ayudarán en lograr tus objetivos y adaptará el entrenamiento si cuentas con alguna lesión.


Tienen 17 años en la industria del bienestar y en el rubro de los suplementos nutricionales. Con esa experiencia pueden potenciar los resultados y ayudar a lograr tus objetivos. Julises Fernández Maldonado Noriega, Director de Functional Training Club, destacó los beneficios de ser parte de su comunidad y tipo de entrenamiento: “Queremos que la sociedad entienda que entrenar el cuerpo es una forma de vida y una necesidad en muchos aspectos. No es solo una diversión o moda. Entrenar el cuerpo es la mejor prevención para tener el cuerpo siempre listo para una vida sana y longeva”.


Se recomienda llevar ropa cómoda, zapatillas deportivas y agua. Se ruega puntualidad.

Functional Training Club Perú

Aviación 4874, 4to Piso

www.functionaltrainingclub.net/index.html

Facebook: www.facebook.com/Functionaltrainingclub/


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Perú www.fitpass.pe síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpasspe y en Instagram: www.instagram.com/fitpasspe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!