• Enzo Fuentes Elevancini

FullKick Chile: Dedicados al Tae Bo, Taekwondo y Kickboxing

Actualizado: sep 15


Liderado por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia, serás parte de un recinto donde trabajarás cada parte de tu cuerpo, desarrollarás un gran trabajo mental y capacidad aeróbica.


¿En qué consiste el entrenamiento? Puedes unirte al Tae Bo, disciplina que combina golpes de box, patadas de artes marciales y ejercicios localizados al ritmo de la música. También está Taekwondo (arte marcial coreano) y KickBoxing, deporte de orígen japonés que combina golpes de boxeo y patadas de artes marciales. Además hay entrenamiento funcional y clases de tonificación de glúteos, abdominales y piernas (GAP).


Leo Ríos, Maestro Quinto Dan de Taekwondo WT y Kickboxing IKF, y Paola Machiavello, Instructora personal y certificada en Tae Bo, ambos profesores de Ed. Física y directores de Full Kick, destacan la funcionalidad y por qué entrenar en este recinto:


“La salud y el fitness son vitales para nosotros. Estar en forma y sentirse bien es primordial, por ello con gran pasión y energía compartimos nuestros conocimientos y motivamos a nuestros alumnos a dar lo mejor de si mismos para que potencien su cuerpo y mente”.


Todo tipo de público es bienvenido en este centro con disciplinas únicas en el país. Se recomienda a sus usuarios ir con ropa deportiva cómoda. El lugar cuenta con camarines.



¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.



Full Kick, http://www.fullkick.cl

Dirección: Av. La Dehesa 1450, Lo Barnechea.

Facebook: www.facebook.com/fullkickchile

Instagram: https://www.instagram.com/fullkick.cl



Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!