• Fitpass

Full Defense + Fitness Academy CDMX

Full Defense es una academia de artes marciales enfocada en Krav Maga; una disciplina desarrollada en Israel con el objetivo de preparar a su ejercito, sin embargo hicieron una adaptación para que cualquier persona lo pudiera practicar.



Su objetivo es que las personas tengan una vida más sana y se sientan más seguros de sí mismos, elevando su autoestima y mejorando su salud mental. La idea es que logres trabajar con tu cuerpo, mente y espíritu para que te veas y te sientas increíble.


Sus clases tienen una duración de 60 minutos en donde aprenderás a defenderte en situaciones reales de calle con las técnicas desarrolladas por el ejército Israeli. Kick the groin!


Todos sus instructores cuentan con más de 7 años de experiencia y están certificados. Predican con el ejemplo y realmente su estilo de vida se basa en la disciplina que practican. Cada clase te inspiran a convertirte en la mejor versión de ti mismo.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, calcetines y tenis con suela delgada. Lleva agua para hidratarte y llega con 5 minutos de anticipación para prepararte. ¡Prepárate para fortalecerte de manera integral!


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones


Full Defense + Fitness Academy | Citilcum 12 – Plaza El Rinconcito Mexicano Int. 3 PB | Facebook: Full Defense + Fitness Academy | Instagram: @full_defense_academy


Por: Juli Beets


_________


Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles