• Fitpass

FTY "El Garage" CDMX

FTY “El Garage” es un espacio dedicado al entrenamiento funcional el cual se basa en movimientos múltiples-articulares o compuestos en contraposición a los ejercicios que localizan un determinado grupo muscular.



Su misión es ayudarte a cumplir tus metas físicas y mentales en base al entrenamiento funcional. Buscan que superes tus retos y logres eliminar tus límites al mismo tiempo que mejoras tu salud y calidad de vida.


Sus clases de entrenamiento funcional te permiten trabajar y mejorar dinámicamente todas tus capacidades físicas (fuerza, resistencia, velocidad, flexibilidad, coordinación y equilibrio).



Todos sus coaches están altamente preparados y cuentan con mucha experiencia. Cada clase te motivan a dar tu 100% para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.


Dentro de sus instalaciones encontrarás área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae una toalla para el sudor y llega temprano ya que solamente tienes 5 minutos de tolerancia.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


FYT “El Garage” | Ermita Iztapalapa 161 | Facebook: FYT “El Garage” | Instagram: @ftyelgarage


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!