Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

FS Studio CDMX

FS Dance es un espacio que ofrece clases de danza para niños y adultos. Es un estudio que cree en la excelencia no sólo en la enseñanza técnica sino en la promoción de valores en el alumno que lo lleven a ser una persona más plena.



Su enfoque es la enseñanza a partir de la confianza, el respeto y la tolerancia. Su lema es: entrenando mente, cuerpo y corazón. Se basan en que la belleza es un espiral; tocas tu belleza interna y como espiral irradia hacia fuera. La idea es que reflexiones: ¿cómo estás, cómo te sientes, cómo te miras?


Tienen clases de meditación en movimiento basándose en respiraciones, yoga, pilates, danza y natación. Con la respiración constante logras que tus músculos se alimenten y se desarrollen de manera saludable. Están dirigidas a todas las edades.



Sus maestros son bailarines profesionales y todos están certificados. Cuentan con mucha experiencia y cada clase te inspiran para convertirte en la mejor versión de ti mismo para que elijas vivir más pleno y feliz.


Dentro de sus instalaciones encontrarás estacionamiento, valet parking, baños, regaderas, vestidores, y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, llega 5 minutos antes y ven con toda la actitud de trabajar con tu cuerpo y mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


FS Dance | Fuente de Mercurio 5 | Facebook: FSDance| Instagram: @fsdance_


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.