• Teté Camarena

Fox in a box CDMX

Los juegos de escape de Fox in a Box son una nueva tendencia mundial de entretenimiento.

Esta inigualable forma de diversión la descubre Suki y su socia cuando viajan hace unos años a Estocolmo, y ven que es la atracción número uno en Tripadvisor; al descubrirla fue que hacen planes para poder traerse el proyecto a México. Una vez crecido en GDL fue que abren en CDMX.


En CDMX abrieron en enero del 2020 con 4 juegos. Actualmente tienen estos 4 juegos abiertos para que puedas reservar en el que más te guste.

La misión que tienen es que tu visita sea 100% diversión y esparcimiento, que en 60 minutos te olvides del mundo exterior, que vivas una experiencia inigualable y única.

Cuentan con los siguientes 4 juegos de escape, ¿cuál va más contigo?


  1. Salva al mundo en el bunker: En este juego eres un agente secreto en un bunker de la guerra fría y hay un doble agente que tiene acceso a una secuencia nuclear. Éste activa las armas nucleares y desaparece. Tienes 60 minutos para desactivarlas antes de que se acabe el mundo.

  2. Roba un banco: Eres un ladrón profesional con una vida lujosa y costosa, para seguir con ese estilo de vida necesitas seguir robando. Es así como escoges un banco de colecciones de diamantes (el más grande del mundo) en el cual tienes 60 minutos para llegar a la bóveda y robarte lo necesario.

  3. Escapa de prisión: Te dan una sentencia de 20 años por algo muy malo que hiciste, dentro de la prisión se arma una revuelta para que puedas escapar, es así como tienes 60 minutos para abrir tu celda y puertas correspondientes antes de que regrese el guardia.

  4. Zodiac killer: Este juego se desarrolla en una historia de la vida real, donde un asesino que mataba gente en los 80´s en San Francisco regresa a la actividad después de estar años escondido y te encuentras atrapado en su departamento, tienes 60 minutos para escapar resolviendo mensajes codificados y acertijos.


Antes de empezar el juego hay un: game master, el cual te recibe y te platica las reglas del juego, te explica la misión y una vez que entras, cierra la puerta, y él te ve y te escucha. Si necesitas una pista o que sea tu guía para algo, el te puede ayudar.

La mínima edad media recomendada para un equipo es de 15 años.


Dentro del lugar hacen actividades con diferentes equipos para platicar su experiencia, consejos, etc.

Dentro de las instalaciones podrás encontrar recepción, diferentes cuartos para los juegos y te reciben con una botella de agua.


Te recomendamos elegir el equipo correcto con el que pienses te vas a divertir más: primos, amigos, roomies, etc y ser puntual para disfrutar al máximo la experiencia.


Te recomendamos jugar El Bunker antes, ya que es un juego más lineal e ideal para jugadores que nunca han jugado a este juego. Sin embargo te divertirás igual en El Bunker, El Banco Central o Zodiac. Y cuando termines uno, querrás volver para jugar el otro.

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Fox in a box Mexico city I Chilpancingo #52, Colonia: Condesa, Cuauhtémoc, CDMX I Facebook: Fox in a box CDMX I Instagram: @foxinaboxcdmx

Por: Teté Camarena

_________

Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara: Dress House; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, entrenamiento funcional y yoga.




Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!