• Renata De la Paz

Forza Nostra: tu mejor experiencia fitness en Alonso de Córdova

Actualizado: 20 de dic de 2019

Forza Nostra es un club fitness que esta orientado a desarrollar el bienestar personal pero a la vez todo dentro de un ambiente de camaradería.

Su misión es entregar un servicio de

excelencia acorde a las necesidades de cada cliente.


Encontrarás una gran variedad de disciplinas para que puedas escoger y no tener un entrenamiento rutinario:


· Fit ball

· Yoga

· Spinning

· Functional training

· Body training

· Total body

· Mat Pilates

· TRX Localizado

· Kickboxing

· Hiit

· Bailes y ritmos


Cada una se enfoca a diferentes objetivos, aún así combinándolas te asegurarás de lograr tus metas en un corto tiempo.


El equipo está conformado por profesionales reconocidos a nivel nacional en cuanto al fitness y la disciplina que cada uno imparte. Cuentan con personal trainers que han competido a nivel internacional con amplia experiencia.


Milton, destaca que “aquél que acude quedará en buenas manos al tener profesionales impartiendo clases y con un grupo acotado para brindar un servicio de excelencia”.


Dentro de sus instalaciones encontrarás tres salones (sala de yoga, spinning y otra para las demás disciplinas) cerrados y equipados para las prácticas correspondientes. También cuentan con camarines, duchas, baños, recepción y una cafetería que funciona dentro del horario del gimnasio.


Te recomendamos llevar ropa cómoda, zapatillas deportivas, toalla y mantenerte hidratado durante tu entrenamiento. Se ruega puntualidad para tu registro y acércate a tu entrenador si cuentas con alguna inquietud.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Forza Nostra Fitness Club

Alonso de Córdova 5710, Las Condes.

www.forzanostrafitness.com

Facebook: Forza Nostra Fitness Club

Instagram: forzanostrafitclub


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!