• Renata De la Paz

Forza Gravity Gym MTY

Forza Gravity Gym es un lugar donde encontrarás retos, entrenamientos, música y una comunidad motivadora e inspirada para entrenar y disfrutar mejor de la vida.

Su misión es impactar positivamente en la calidad de vida de los atletas a través de sus servicios de salud y fitness.


En Forza Gravity, trabajan mediante programas de entrenamiento. Inicialmente se hace una valoración física y se revisan los objetivos. A partir de los resultados se selecciona el programa de entrenamiento.


Siempre hay un entrenador cuya misión es orientarte para que saques lo mejor de tus entrenamientos y se especializan en la ejecución consciente de los movimientos.


El equipo esta conformado por 3 entrenadores altamente capacitados para darte el mejor entrenamiento:


Miguel Garza, cuenta 10 años de experiencia en instrucción deportiva (clavados, natación, calistenia, entrenamiento en general).Certificado como entrenador Personal por la Universidad del Deporte. Actualmente se encuentra cursando Certificación en Psicología del Deporte para el Desarrollo de Atletas con el Barca Innovation Hub.


Luis Andrade, está Certificado Nivel 1 y 2 por la World Calisthenics Organization con 3 años de experiencia en instrucción deportiva y actualmente cursa la Certificación Internacional para Entrenador Profesional de Musculación y Fitness.


Alejandro Garza, cuenta con 2 años de experiencia en instrucción deportiva y actualmente cursa el Diplomado en Asesoría Nutricional Deportiva.

Este gimnasio se diferencia por sus programas de entrenamiento y por su especialización en ejecución de los movimientos. Te ofrecen el mejor servicio y experiencia en distintos sistemas de entrenamiento (calistenia, funcional, HIIT).


Organizan diversos eventos como las competencias de repeticiones (Friday Night Repz), workshops, albercadas y “outdoor trainings” en Chipinque o lugares al exterior.


Su comunidad es muy unida gracias a que en este lugar los entrenadores procuran a sus alumnos y organizan integraciones para que se conozcan y compartan sus experiencias.


Las instalaciones constan de un set de barras fijas, paralelas, espalderas, accesorios como ligas, polainas, colchonetas, entre otros. Contamos con baño y estacionamiento.

Es importante que comas antes de ir (aunque sea un poco) y te prepares para dar lo mejor. Lo primero que realizan es una valoración física para ubicarte en alguno de los programas de entrenamiento con los que cuentan. Trae ropa comoda, agua, tennis y ¡mucha actitud para entrenar!


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Forza Gravity Gym Monterrey| Lázaro Cárdenas 4328-A 64930 Monterrey| Facebook: Forza Gravity Gym| Instagram: @forzagravitygym


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!