Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Renata de la Paz

Force Fitness QRO

Force Fitness es un estudio enfocado a los objetivos personales de los alumnos donde te ofrecen una rutina especial combinando ejercicios funcionales realizados a alta intensidad.

Su misión es ayudar a que los alumnos lleguen rápidamente a su meta y formar una comunidad de entrenamiento dónde se apoyen mutuamente entre todos.


Te ofrecen un programa que consiste en clases grupales de entrenamiento funcional con una duración de 60 minutos donde combinan levantamiento olímpico, gimnasia y ejercicios variados realizados a alta intensidad.


Posterior a la sesión, cada alumno trabaja en sus objetivos personales, ya sea subir masa muscular, bajar de peso, fuerza, potencia entre otros.


Los instructores cuentan con diversas certificaciones en entrenamiento funcional y algunos se han especializado en pesas rusas. También podrás asesorarte con ellos en cuanto a tu plan de alimentación ya que cuentan con estudios en nutrición deportiva.

Force Fitness se diferencia por ofrecer a los alumnos una atención personalizada, se toman el tiempo para ver con cada uno los objetivos personales y así poder ofrecerte un entrenamiento que cumpla con tus expectativas.


Para lograr la convivencia de todos los alumnos, realizan competencias internas de entrenamiento funcional y retos entre ellos para motivarlos a que lleguen a cumplir sus objetivos.


La comunidad es variada, encontrarás desde jóvenes hasta gente adulta, todos buscando llegar a sus objetivos y se apoyan los unos a los otros para que los alcancen en el menor tiempo posible.

Dentro de sus instalaciones encontrarás un salón amplio con el equipo necesario para realizar tus sesiones. Aquí no se utilizan maquinas, sino peso libre.


Te recomendamos llevar ropa y tenis deportivos, una botella de agua para hidratarte durante tu entrenamiento. Procura llegar tiempo antes para tu registro e informarle a tu entrenador cuales son tus objetivos por cumplir.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Force Fitness Queretaro| Senda del Amanecer 125 , Milenio III 76060 Querétaro| Facebook: Force Fitness Studio| Instagram: @forcequeretarofitness


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp