• Renata De la Paz

Force fitness Monterrey

Actualizado: 5 de sep de 2018

Force Fitness es un lugar de entrenamiento especializado en CrossFit.


Tienen como objetivo darle a la gente que los visita una mejor calidad de vida y buscan tu bienestar físico.



Se caracterizan por la atención, calidad y profesionalismo que dan en cada una de sus clases.


Al ser un lugar especializado en CrossFit sus clases comienzan con un calentamiento seguido del WOD (Workout of the day) y finalizas con un estiramiento.

El objetivo de esta disciplina es que trabajes con movimientos funcionales ejecutados a alta intensidad.



Los instructores cuidarán siempre de ti, ellos cuentan con certificación CrossFit Level 1 y cuentan con un entrenador de alto rendimiento del Tec de Monterrey.


Su comunidad es muy exclusiva pero al igual se caracterizan por ser muy unidos ya que todos trabajan bajo el mismo objetivo y el personal se encargara de que recibas la mejor atención.



Dentro de sus instalaciones podrás encontrar un espacio de 300 mts2 para practicar esta disciplina equipado con la mejor marca en CrossFit (ROGUE). De igual manera cuenta con regaderas, vestidores y estacionamiento.


Te recomendamos llevar ropa deportiva. Procura llegar 10 minutos antes para tu registro e instrucciones. En Force Fitness quieren que tengas la mejor experiencia de entrenamiento, por lo que llega con todas las ganas para vivirla.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Force Fitness Monterrey Carretera Nacional km 256 Col. El Encino, Plaza Remax | Facebook: Forcefitnessmx


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!