• Renata De la Paz

FLY DANCE Studio Colombia: Bailes y entrenamientos únicos

Serás parte de un centro fitness que te hará salir de la rutina.

Ofrecen una alternativa diferente y divertida con sus clases de Pole Sport, Exotic Pole, Twerk, Danza, Acrotelas, Lira y Flexibilidad.


Trabajan con la metodología CHINESE POLE que permite avances seguros, sin lesiones y donde el progreso se garantiza basado en estudios y de acuerdo a las cualidades de cada persona.


Tu primer experiencia será una evaluación de nivel en la que verán tu tipo de cuerpo, revisión de lesiones para indicar qué tipo de entrenamiento es el adecuado para ti junto con los logros que tendrás si lo practicas.


Leandra Ortiz, Administradora del centro, destacó los beneficios de practicar en Fly Dance Studio: “Aprenderás y te divertirás en todas nuestras clases mientras realizas actividad física. Aquí conocerás tu potencial y experimentarás cosas fuera de lo común”.

Participan en competencias nacionales e internacionales. Son un semillero de competencia donde los atletas se preparan con un grupo interdisciplinario.


El recinto se encuentra ubicado en el Municipio de Envigado Antioquia Colombia. Cuenta con una altura mayor a 4 metros para que la práctica de aéreos se realice correctamente.

Fly Dance Studio Colombia

Facebook: www.facebook.com/flydanceenvigado/


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco

para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz


-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp